Líneas de negocio

Especialistas en
productos precocinados

Retail

Ortolá es especialista en la fabricación de productos precocinados cárnicos con la experiencia y la capacidad productiva para ofrecer soluciones a las demandas de nuestros clientes, ya sean con Marca del Distribuidor (MDD) o con nuestra marca propia ORTOLÁ.

Horeca

Podemos aportar soluciones de negocio específicas a cada uno de los segmentos de consumo en alimentación fuera del hogar: hostelería, restauración, restauración organizada, catering, centrales de compra de restauración, cocinas centrales o bares. Nuestro amplio portafolio y variedad de gamas, la experiencia en el sector de distribución alimentaria, el servicio de logística y transporte Just-in-Time y la calidad garantizada de nuestros productos, hacen de Ortolá tu partner de confianza.

Restauración colectiva

Somos líderes en restauración social y colectiva gracias a nuestra versatilidad en formatos, adaptabilidad al cliente y nuestra calidad reconocida.

Industria

Nuestro productos ofrecen versatilidad y soluciones específicas para distintos segmentos de la industria de la alimentación.